SÁBADOS  |  6PM

Bienvenido a Viña Grandview

777 Goodale Blvd., Grandview Heights, OH 43212
Sábados | 6pm

Eventos de Viña Grandview

Escucha este mensaje de nuestros pastores acerca de esta nueva comunidad Cristiana, en el corazón de Columbus.

Bautismo

El bautismo es una profesión pública de nuestro compromiso de seguir a Jesús. Queremos ayudarte a dar este paso tan importante en la vida de un cristiano. Envíanos un correo electrónico y te daremos más información.

CORREO ELECTRÓNICO

Bienvenido a Viña

Esta es una reunión para compartir una comida, conocer de nuestra iglesia, aprender sobre nuestras creencias y quienes somos. Asistir es un requisito para hacerse miembro de la iglesia. Envíanos un correo electrónico para registrarte y te daremos más información.

CORREO ELECTRÓNICO

Únete al equipo

Si quieres ser parte del equipo de voluntarios que harán de esta iglesia un lugar especial, simplemente conéctate con nosotros diciendo "EQUIPO" través del WhatsApp al 614.259.5350 o envíanos un correo electrónico. Te responderemos a la mayor brevedad posible.



Enviar correo
Únete al Equipo

Conoce nuestros líderes

Daniel y Nicole Hernández han estado involucrados en el movimiento Viña, sirviendo en Venezuela y en California. Al momento de comenzar Viña Grandview, Daniel y Nicole tendrán 14 años de matrimonio donde han encontrado que su pasión como pareja es servir a las comunidades latinas en los Estados Unidos, poniendo en aplicación lo aprendido en sus respectivas formaciones (Daniel como ingeniero y Nicole en Ciencias Humanas).

Además, ambos son compositores y tienen una pasión por traer ritmos latinos a la adoración moderna. Sin embargo, para ellos la mayor bendición es poder servir mientras disfrutan la vida en familia con sus dos hijos, Zoe y Jonah.

ConÉctate con El PASTOR

Dirección

Visítanos todos los sábados a las 6pm en
777 Goodale Blvd. Grandview Heights, OH 43212

¿Necesitas mÁs informaciÓN?