Desarrollar comunidades multiétnicas de discípulos que experimenten a Dios, se amen los unos a losotros y se colaboren con Cristo para sanar el mundo.
Las clases de crecimiento expresan el corazón de nuestra Declaración de Misión:
MEMBRESÍA: Somos una comunidad. Vivimos nuestra fe en profundas relaciones con nuestra familia de la iglesia.
MADUREZ: Somos discípulos. Somos aprendices de por vida que crecemos para ser más como Jesús.
ENCONTRANDO A DIOS: Experimentamos a Dios. Esperamos encontrarnos con Dios quien derrama su Espíritu en nosotros y a través de nosotros.
MINISTERIO: Nos amamos los unos a los otros. Servimos a nuestra comunidad de fe sacrificando lo que es importante.
MISIÓN: Colaboramos con Cristo para sanar el mundo. Nos unimos a la misión de amor de Dios compartiendo el evangelio, extendiendo la misericordia y restaurando la justicia.
Háznos saber tu necesidad y nos pondremos en contacto contigo con más información sobre cómo conectarte en La Viñaa.
Vineyard Columbus/ La Viña está firmemente centrada en la enseñanza y la práctica del cristianismo ortodoxo. Nos basamos en las ricas tradiciones de la Iglesia a lo largo de la historia y nos adherimos a sus principales credos: el Credo de los Apóstoles, el Credo Niceno y el Credo Calcedonio. Por lealtad a Cristo y al Evangelio, hemos llegado a una serie de convicciones sobre la clara enseñanza de la Biblia. Al mismo tiempo, no hemos incluído en nuestra declaración de fe mucho que puede ser legítimamente debatido por los cristianos ortodoxos. En otras palabras, tenemos límites, pero nuestros límites son amplios e inclusivos.
A la luz de esto, describimos nuestra iglesia en términos de estas cinco prioridades de fe:
Estamos centrados en Jesús
Creemos en la centralidad del evangelio, la buena noticia de Jesús, su vida perfecta, su muerte sacrificial en la cruz por los pecadores y su resurrección corporal. Creemos que sólo por la gracia, sólo por la fe en Cristo, somos perdonados y salvados. Creemos en la importancia de compartir esta buena noticia y de llamar a la gente a la fe en Cristo.
Estamos basados en las Escrituras
Creemos que la Biblia es la Palabra escrita de Dios y por lo tanto es la base de todo lo que creemos y hacemos. Creemos en la importancia de enseñar toda la Biblia a nuestra congregación, y que es a través del aprendizaje y la práctica de la Biblia que maduramos como seguidores de Jesús.
Tenemos el poder del Espíritu
Damos la bienvenida a la presencia y el poder del Espíritu Santo, creyendo que como seguidores de Jesús compartimos la vida de Dios a través del Espíritu. Por lo tanto, vivimos con expectativa, invitando a la obra del Espíritu a través de todos los dones de los que habla la Biblia.
Somos culturalmente diversos
Creemos que la iglesia en la tierra debe ser una expresión del Reino de Dios en el cielo (Apocalipsis 7:9) - gente de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas reconciliados y unidos en Cristo. Nuestra congregación está por lo tanto profundamente comprometida con la diversidad racial, étnica y cultural.
Estamos comprometidos socialmente
Creemos que estamos llamados a comprometernos en el mundo que nos rodea como "sal y luz", expresando el amor de Dios a través de buenas obras como proveer a los necesitados, defender a los débiles y trabajar por la justicia. Formamos parte de la Asociación de Iglesias de Vineyard. Visite ese sitio para ver nuestra Declaración de Fe completa.
Manténte conectado, mira sermones pasados, lee artículos, conéctate con personas dentro de la iglesia y mucho más.
Suscríbete a nuestro boletín por correo electrónico y manténte al tanto de lo que sucede en el corazón de nuestra Viña.